Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 02:23 HS.

NUEVA FORD ECOSPORT, EN BREVE EN ARGENTINA

La automotriz continúa revelando detalles que pertenecerán al renovado SUV, que incluirá nuevos motores nafteros, airbag para las rodillas y central multimedia con pantalla de 8” y navegador.

Ford lanzará en septiembre la renovada EcoSport en el mercado local, donde la página oficial de la automotriz brinda algunos de los detalles que serán parte de la nueva familia, la cual incluirá la versión Titanium, con equipamiento inédito.

Dependiendo de la versión, el modelo introducirá un nuevo sistema multimedia que incluye una generosa pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, Bluetooth, entradas USB y conectividad a través de Sync 3.

La “Eco” fabricada en Brasil además tendrá, por primera vez en su historia, un techo solar eléctrico, así como una cámara de estacionamiento trasera que se combinará con los sensores de estacionamiento.

También será nuevo el séptimo airbag, para las rodillas de quien maneja, mientras que las ópticas delanteras incluirán, por primera vez en el modelo, luces de xenón para altas y bajas.

El SUV del segmento B además se beneficiará con las nuevas opciones de llantas para toda la gama, como las de 17” pertenecientes a la Titanium (imágenes). Por su parte, el interior tendrá nuevo diseño y un baúl con piso regulable en cuatro posiciones.  

Por el lado de la mecánica, saldrán los motores 1.6 Sigma (110 CV) y 2.0 (143 CV) y entrarán los 1.5 Dragon tricilíndrico con 123 CV y 2.0 GDI (con inyección directa) que genera 170 caballos. En Brasil, la marca también anticipó la presencia de una nueva caja automática con convertidor de par y seis velocidades.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.