Jueves 27 de Abril de 2017 | 07:51 HS.

NUEVA ENTREGA DE PREMIOS FCA Y CNH INDUSTRIAL A LA EDUCACIÓN

Las compañías otorgaron los premios a 19 alumnos destacados por sus calificaciones en los niveles secundario, terciario y universitario. Se entregaron cheques simbólicos por los aportes económicos.

El pasado viernes 25 de noviembre en el auditorio Susanna Agnelli del complejo industrial Ferreyra de Córdoba, los grupos FCA y CNH Industrial llevaron a cabo la 18° edición de la entrega de los Premios FCA y CNH Industrial a la Educación a alumnos de niveles secundario, terciario y universitario.

El acto contó con la presencia de directivos de las compañías y familiares de los beneficiados: 19 alumnos que ganaron el premio gracias a sus calificaciones en los diferentes niveles educativos durante 2015, período en el que lograron un promedio superior a 8.

Los galardonados, hijos de colaboradores de las empresas pertenecientes a los grupos FCA y CNH Industrial en Argentina, recibieron cheques simbólicos por los diferentes aportes económicos entregados por las compañías.

Los cinco alumnos más destacados (con mejor promedio) de secundario también obtuvieron una beca para participar el Foro Internacional de Emprendedores, el cual tendrá lugar el año que viene en Argentina.

Los premios tienen como misión fomentar la excelencia en el desarrollo académico, la cultura del esfuerzo, la responsabilidad y la dedicación, además de concientizar acerca de la importancia del conocimiento y el estudio en la sociedad actual.

Entre los presentes estuvieron el Presidente de FCA Argentina, Cristiano Rattazzi, y Néstor Figueroa, director de RR.HH. de CNH Industrial en Argentina, quien representó a Marcus Cheistwer, presidente de la compañía.

Durante el evento de los Premios a la Educación, que forman parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria de ambos grupos, Cristiano Rattazzi comentó: “La misión de estos premios es revalorizar la importancia de la educación y el esfuerzo en el desarrollo individual y también para hacer posible soñar un futuro mejor para la sociedad en la que vivimos. Sin jóvenes formados, y con vocación de continuar aprendiendo, y sin una sociedad educada, el desafío de la superación es casi una utopía, especialmente ante la vertiginosa dinámica de los cambios que se suceden en el mundo del trabajo, la producción y la creación de valor en general”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.