Empresas Motos

ESTRENA LOCAL EN MARTINEZ

NUEVA CASA PARA HARLEY ARGENTINA

La marca Harley-Davidson inauguró un exclusivo local de más de 600 mts2 sobre el Boulevard Dardo Rocha, en San Isidro, provincia de Buenos Aires, para la comercialización de motos, accesorios, merchandising y la atención personalizada de clientes.

Durante la inauguración del local, la empresa presentó algunas de las novedades para el 2010 que ya cuentan con lista de espera en nuestro país, como son los modelos FXDWG Dyna Wide Glide 2010 y FLSTFB Fat Boy Special 2010, y la llegada del modelo XL 883 N IRON, un éxito de ventas en esta temporada. La comercialización de motos de la marca registra un crecimiento sostenido y sin precedentes desde la década del noventa. En aquellos años de convertibilidad (paridad entre el dólar y el peso argentino), se vendían alrededor de 160 unidades al año. Hoy, Harley triplica esa cantidad.

Con una fuerte inversión para remodelar lo que en otros tiempos fue una caballeriza (el lugar está frente al hipódromo de San Isidro), el edificio fue totalmente restaurado para generar una fachada e interiores imponentes. Tanto los elementos utilizados como la iluminación, el mobiliario y la decoración de las vidrieras refuerzan los valores de una marca tan emblemática como Harley-Davidson

El local es un gran espacio central de doble altura, con dos alas laterales que alberga áreas para la exhibición de toda la línea de productos de la marca, atención al público y venta de accesorios y merchandising. La planta alta está destinada al área administrativa y gerencial y en el fondo del local hay un patio pensado para recibir clientes, especialmente los sábados, día en que los fanáticos de la marca se reúnen para compartir momentos de entretenimiento.
Juan Gabba, Presidente de la firma local representante de la marca en el país, señaló que “este nuevo local es el fruto de más de 30 años de esfuerzo y dedicación en el rubro. Decidimos invertir en este lugar porque queremos brindarle a nuestros clientes, un espacio donde disfrutar y vivenciar los valores de la marca.”

Este concesionario se suma a los otros dos que ya tenía la marca, uno en avenida Del Libertador, en San Isidro, y el otro en Puerto Madero, Buenos Aires.

Mostrar más
Close
Close