Sábado 21 de Abril de 2018 | 07:31 HS.

NOVEDADES DE POSTVENTA EN KIA ARGENTINA

La marca coreana lanzó una aplicación para smartphones y tablets, además de un Servicio Express en siete concesionarios, donde se realizan tareas de mantenimiento en menos de una hora.

Con el objetivo de mejorar el servicio de postventa, Kia Argentina anunció dos novedades para dicho rubro en el mercado local. Se trata de la Kia APP y el Service Express en su red de concesionarios.

En primer lugar, la nueva aplicación está destinada a smartphones y tablets con plataformas IOS y Android (se descarga de las tiendas App Store y Play Store respectivamente), además de estar presente por medio de la web.

Entre sus atributos, la aplicación brindará la posibilidad al usuario de conocer la actualidad de la marca en Argentina y el mundo, las promociones y ofertas vigentes, solicitar turno para realizar servicios y reparaciones y seguir el estado de dicho servicio en tiempo real.

La firma coreana también ha sumado el nuevo Servicio Express en siete de sus concesionarios oficiales: Madison, Autropremium, Service Premium, Neostar Rosario, Viel, Car Bureau y Giuvi.

Teniendo en cuenta que “el tiempo y la conveniencia es la primera prioridad para sus clientes”, Kia ofrece mediante esta modalidad un servicio de mantenimiento sin la necesidad de solicitar turno previo y en menos de una hora.

La prestación está compuesta por el chequeo general de la unidad, el cambio de aceites y filtros, la verificación de batería y la rotación de neumáticos. A todo eso se suma un lavado de cortesía.

Información Destacada