Lanzamientos Autos

ENTRADA DE GAMA

NISSAN VERSA, CON NUEVA VERSIÓN AUTOMÁTICA

Nissan sumó en Argentina la variante Sense AT del Versa, modelo brasileño cuya gama local además cuenta con una las versiones Sense MT, Advance MT, Advance AT y Exclusive AT.

La novedad de la flamante opción es la combinación de la caja automática con el nivel de equipamiento más básico de la familia, antes sólo asociado a la caja manual con cinco velocidades.

Ya conocida en la gama, la caja automática cuenta con sistema de convertidor de torque y cuatro velocidades.

Trabaja junto con el motor naftero 1.6 con cuatro cilindros y 16 válvulas que entrega 107 caballos de potencia.  

Si nos referimos al equipamiento, la nueva versión incluye llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores de plástico, aire acondicionado, dirección asistida electrónicamente, asiento del conductor y volante (con comandos de audio) regulables en altura, cierre centralizado a distancia, Intelligent Key, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, botón de arranque, computadora de a bordo y radio con CD, MP3, USB, AUX, iPod Connection y Bluetooth.

En el rubro de la seguridad, el Versa más básico posee frenos con ABS, distribución electrónica y asistencia de frenado, doble airbag frontal, anclajes Isofix y cuatro cinturones inerciales de tres puntos.

“Estamos muy orgullosos de poder seguir ofreciendo más y continuamente mejores opciones a nuestros clientes. Incorporar nuevas versiones de productos existentes es parte de nuestra estrategia de portafolio para cumplir con la promesa de marca y servicio, garantizando diferentes opciones para nuestros clientes, tanto en el país como en la región”, comentó Diego Vignati, director general de Nissan Argentina.

El nuevo Nissan Versa Sense AT es comercializado en el mercado argentino con un precio de 302.200 pesos, mientras que la garantía es de 3 años o 100.000 kilómetros

Mostrar más
Close
Close