Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:49 HS.

NISSAN QUIERE GANAR TERRENO CON SU PICK UP EN ARGENTINA

Con la Frontier NP 300 que se producirá en el país a partir de 2018, la compañía continúa apostando al campo y expone toda su gama de vehículos en uno de los principales eventos del sector agropecuario. Además exhibirá el Nissan Kicks y el concept Frontier Attack.

En la 131° edición de la Exposición Rural de Palermo,  desde el 19 al 31 de julio, Nissan desplegará toda su gama, afirmando una vez más su compromiso con el país y su vínculo con el campo argentino.

En ese marco, la casa japonesa expondrá en su stand la pick-up Nissan Frontier y las dos últimas novedades que se exhibieron y lanzaron en el Salón del Automóvil de Buenos Aires: el Nissan Kicks y la pick-up concepto Frontier Attack.

Desarrollada y producida especialmente para el Salón del Automóvil Buenos Aires 2017, la Frontier Attack fue develada como primicia mundial en nuestro país como la 3° generación de Attack que viene a complementar el line up de Frontier con posibilidades de convertirse en un vehículo de producción en un futuro. Creada por el equipo de diseño de Río de Janeiro e inspirada en los terrenos más extremos de América Latina, el concepto presenta un diseño revolucionario y una personalidad agresiva, al que los amantes de las pick-ups no podrán resistirse.

Por otro lado, se expondrá el nuevo crossover de la marca, el Nissan Kicks, que busca cautivar a los clientes de grandes ciudades. Este SUV compacto de Nissan fue la estrella del Salón del Automóvil de Buenos Aires y multipremiado a nivel regional incluyendo el premio de FIPA al SUV del año 2017.

La exposición contará además con una pista 4X4 donde los visitantes podrán sentir al máximo la potencia de la Nissan Frontier, que será conducida por pilotos especializados y estará disponible para que los visitantes realicen test drives. Los modelos de la Nissan Frontier que se comercializan en el país provienen de México.

En tanto, Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz, mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up, a partir del 2018, en la provincia de Córdoba.

Nissan completó, este año, la gama de Nissan Frontier con la llegada de dos nuevas versiones: SE 4x2 y XE 4x4, ampliando así su presencia en el país. Bajo el concepto de pick up FUERTE e INTELIGENTE, Nissan ofrece un portfolio más amplio demostrando una vez más que es una pick-up “Lista para trabajar”.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.