Jueves 29 de Junio de 2017 | 12:37 HS.

NISSAN MUESTRA EL KICKS EN CARILÓ

Es una de las atracciones de la marca japonesa, que debutará en el segmento de los SUVs chicos con un producto que llegará desde México con motor naftero 1.6 y tracción simple.

Nissan Argentina tiene un verano movido en Cariló (en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria), donde cuenta con un espacio en el que expone su gama local y una novedad absoluta para el mercado local, el nuevo Kicks.

La exhibición del nuevo Kicks, un SUV perteneciente al segmento B (donde la marca nunca tuvo presencia local), es el anticipo de la llegada del modelo al mercado argentino, la cual estaría prevista para mediados de 2017.

El modelo tendrá motor naftero de 1,6 litros (en Brasil posee 114 caballos), que se podría asociar con una caja automática CVT (variador continuo), mientras que la tracción será en las ruedas delanteras.

El Kicks presente en Cariló pertenece al modelo mexicano, país que será encargado de producirlo para el mercado local, al menos inicialmente. Sin embargo, el SUV también será fabricado en la planta brasileña de Resende, donde actualmente Nissan hace los March y Versa.

Desarrollado sobre la plataforma “V” de la marca (la misma de los March, Versa y Note), el modelo posee un diseño moderno y alineado al estilo de la automotriz japonesa, a lo que suma una longitud de 4295 milímetros.

El Kicks también incluye manijas de puertas traseras disimuladas en los parantes (junto con los delanteros son negros), lo que le imprime cierto look deportivo. Se combinan con las marcadas molduras y las piezas de plástico negro, las cuales le brindan un toque off road.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.