Lunes 23 de Octubre de 2017 | 17:52 HS.

NISSAN LEAF NISMO CONCEPT: PROPUESTA DEPORTIVA

Luego de la presentación del modelo convencional, la marca japonesa muestra un prototipo del eléctrico desarrollado por su división dedicada al automovilismo.

Recientemente, Nissan llevó a cabo la presentación mundial de la nueva generación del Leaf, el exitoso modelo con motorización eléctrica, que ahora cuenta con el Leaf NISMO Concept.

El flamante prototipo se caracteriza por haber sido desarrollado por NISMO, la división dedicada al automovilismo de la marca japonesa, que promete una conducción emocionante.

Una de las claves de este hatchback es la estética exterior con estilo exclusivo y orientado a lo deportivo, y que permite mejorar la aerodinámica. Además cuenta con un menor despeje respecto del suelo.

Por su parte, el habitáculo también mantuvo el diseño conocido del modelo convencional, al que le sumó una combinación de colores negro y rojo que permiten crear el look deportivo.

Otra de las características destacadas de este prototipo es la suspensión, la cual posee una puesta a punto específica para la conducción deportiva. Está acompañada por los neumáticos de alto desempeño.

El modelo además cuenta con una electrónica con calibración exclusiva, lo que según la automotriz permite una "aceleración instantánea en todas las velocidades".

Con este prototipo, la marca asiática asocia la imagen y el comportamiento deportivo con las bondades ecológicas que propone la nueva generación del Leaf. Un buen combo. ¿Se hará realidad? 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.