Presentaciones Internacionales AutosSalones Autos

SALÓN DE SHANGAI

NISSAN LANNIA: UN SEDÁN ATREVIDO PARA CHINA

Nissan presentó en el Salón de Shangai el Lannia, un nuevo sedán desarrollado exclusivamente para el mercado de China, donde la marca apunta a los jóvenes de ese país que tienen entre 20 y 30 años de edad. 

El modelo en cuestión se destaca principalmente por su diseño, el cual está basado en la última tendencia en la materia de la marca japonesa, lo cual dio como resultado una imagen atrevida para el exterior. 

En el sector frontal recurre al nuevo estilo de la firma, con una generosa parrilla cromada con forma de “V” que sobresale de la trompa, la cual se asocia con ópticas rasgadas que forman parte de los voluminosos guardabarros. 

En los laterales se puede apreciar el techo flotante, un efecto brindado por la presencia de los parantes en tonalidad oscura. Además, el pilar posterior posee un diseño similar al que lleva el nuevo Nissan Maxima que fue presentado días atrás. 

La zona trasera es quizá lo más discutible de su diseño por las líneas rectas y el diseño de las luces, aunque no deja de mostrar su personalidad propia, a lo que suma cierto estilo deportivo. 

El diseño interior es algo más discreto y convencional, con un agradable estilo general. Cuenta con panel en dos tonos, pantalla en consola central y climatizador automático, arranque por botón y volante con base plana, entre otros.  

La firma también anuncia tecnologías de información y entretenimiento desarrolladas exclusivamente para el mercado chino, como un sistema avanzado de audio con conexión para smatphones con pantalla multimedia de 7 pulgadas. Además, promete diversos sistemas de seguridad, aunque por el momento no fueron conocidos. ¿Y la mecánica? Por ahora es un misterio

CONCEPT

Mostrar más
Close
Close