Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 03:28 HS.

NISSAN KICKS, EN LA MARATÓN DE BUENOS AIRES

El flamante crossover pequeño de la marca japonesa será el encargado de transportar el cronómetro que marcará el tiempo de los corredores en la competencia de calle, la más importante del año.

Con el nuevo Kicks, Nissan Argentina estará presente en la Maratón de Buenos Aires. El crossover del segmento pequeño será el vehículo oficial de la carrera de calle más importante del año.

Arribado al país este año, el modelo fabricado en México será el encargado de transportar el cronómetro que marcará el tiempo de los corredores, que el domingo 15 de octubre enfrentarán la prueba de 42 kilómetros.

No es la primera vez que el Nissan Kicks está vinculado al deporte, ya que el lanzamiento global del modelo tuvo lugar en el contexto de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde transportó la antorcha olímpica.

“En Nissan entendemos que el deporte brinda la mejor plataforma para encender la emoción y la pasión de los argentinos y así como lo implementamos participando en eventos deportivos globales también lo hacemos localmente en cada uno de los países donde tenemos operaciones”, dijo Luis Alberto Pérez-Ettedgui, Sub Director de Marketing de Nissan Argentina.

Destinado a más de 80 países en el mundo, el Nissan Kicks llegó al mercado argentino en el mes de julio, luego de su primera presentación local, la cual tuvo lugar en el Salón de Buenos Aires, en junio.

La gama para el mercado local está compuesta por las versiones Advance y Exclusive, ambas con control de estabilidad y doble airbag frontal, mientras que la última suma airbags laterales y de cortina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.