Sábado 21 de Abril de 2018 | 08:40 HS.

NISSAN KICKS, EL PROTAGONISTA DE SALÓN BERLÍN

La marca japonesa se unió con la famosa barbería para afrontar el verano en Buenos Aires. Los clientes pueden realizar una prueba de manejo y tener un descuento para la compra del crossover.

Nissan Argentina llevó a cabo una alianza estratégica con Salón Berlín con el objetivo de “ponerle actitud al verano en Buenos Aires” y con el Kicks, el crossover chico de la marca japonesa, ubicado en el centro de la escena.

A través de la mencionada unión, los clientes de la barbería más famosa de la Ciudad de Buenos Aires, pueden realizar pruebas de manejo con el modelo, lo que les permitirá obtener un descuento especial para la compra de una unidad 0 km. Por otro lado, los clientes de la marca japonesa cuentan con un descuento del 20 por ciento en todos los servicios que brinda la barbería porteña, inaugurada en el año 1999.  

Creado bajo un concepto que combina la peluquería con la barbería, Salón Berlín mantiene los métodos de afeitado tradicional, los cortes clásicos y el servicio de bar. Además, el local posee la fachada original.

En el mercado argentino, el Nissan Kicks está disponible con una gama compuesta por las versiones Advance y Exclusive, ambas con el motor naftero 1.6 con 120 caballos, que se combina con una caja manual con cinco marchas (sólo en la primera) o con la automática CVT. La tracción es delantera.   

“El nuevo Nissan Kicks es un crossover inspirado en el público latinoamericano y tiene actitud en su ADN, por lo que es perfecto para esta alianza estratégica. Estamos seguros de que es una gran oportunidad para que los clientes puedan experimentar un vehículo que combina diseño y actitud, fiel al estilo de Salón Berlín”, dijo Luis Alberto Pérez-Ettedgui, director de Marketing de Nissan Argentina.