Sábado 21 de Abril de 2018 | 02:34 HS.

NISSAN KICKS, CON PERSONALIZACIÓN EXTERIOR

El nuevo crossover pequeño de la marca japonesa incorporó un paquete de piezas opcional que le permiten lucir una presentación más deportiva. Se puede financiar junto con el vehículo.

En Brasil, donde se inició el debut mundial de su comercialización, el Nissan Kicks sumó un opcional que le permite realzar la imagen exterior, representada por su carrocería con cinco puertas y el estilo frontal de la marca japonesa.

Las novedades disponibles en los concesionarios Nissan de Brasil son dos. En primer lugar, hay un aerokit que incluye piezas como los spoilers para los paragolpes delantero y trasero, así como para los zócalos laterales.

Por su parte, el kit de molduras se encarga de subrayar los contornos de los paragolpes tanto delantero como trasero, piezas que en conjunto con el aerokit le brindan mayor personalidad al modelo de la firma japonesa.

Además, en las imágenes divulgadas por la automotriz se lucen los deflectores de viento para las ventanillas, una moldura con la denominación del modelo para las puertas y las barras de techo transversales.

Las nuevas piezas opcionales para el Kicks pueden ser incorporadas de manera conjunta o ser elegidas individualmente a gusto del usuario, que las puede abonar de forma separada o financiarlas junto con el vehículo.

Por ahora producido sólo en México (desde principios de 2017 se sumará Brasil), el crossover del segmento B llegará este año al mercado argentino para competir con modelos como los Chevrolet Tracker, Ford EcoSport, Honda HR-V y Peugeot 2008.

En Brasil, la mecánica incluye un motor naftero 1.6 con 16 válvulas que entrega 114 caballos de potencia, el cual se combina con la caja automática CVT y la tracción en las ruedas delanteras.