Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 12:11 HS.

NISSAN ESTARÁ PRESENTE EN EL VERANO DE CARILÓ

La marca japonesa estará presente en la ciudad balnearia con toda su gama de modelos, entre los que se destacarán la NP300 Frontier y el Sentra 2017. Además, habrá pruebas de manejo y travesías.

Del 26 de diciembre al 19 de febrero, Nissan estará presente una vez más en Cariló, precisamente en la calle Cerezo entre Boyero y Calandria, donde contará con un espacio con más de 2000 metros cuadrados. 

En ese contexto, la marca de origen japonés llevará a cabo la exhibición de toda su gama de vehículos, los March, Note y Versa, además del renovado Sentra y la pick up NP300 Frontier, la protagonista del verano.

Configurada con carrocería doble cabina y motor 2.3 turbodiésel con 190 caballos, la chata que será Argentina desde 2018 también será protagonista de travesías que tendrán lugar en los médanos de la ciudad bonaerense.

En su espacio, la automotriz también mostrará a los veraneantes su visión de Movilidad Inteligente, la cual anticipa la evolución de los productos y brindará “un futuro más seguro y sostenible”.

El stand de Nissan en Cariló estará abierto de lunes a domingos en el horario de 10 a 13 horas y de 17 a 23 hs. Además de las travesías, los visitantes podrán realizar pruebas de manejo. Para ambas acciones, tendrán que presentarse en el stand o registrarse en la página web de la marca.

“Este año decidimos volver a Cariló para que el público de todo el país pueda vivir su propia experiencia de manejo Nissan, especialmente con la NP300 Frontier. Realmente estamos muy entusiasmados con nuestra presencia en esta ciudad balnearia y esperamos que quienes nos visiten en el stand, puedan vivir una real experiencia Nissan”, dijo Diego Vignati, Managing Director para Argentina.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.