Domingo 20 de Agosto de 2017 | 08:50 HS.

NISSAN, CON EL KICKS EN EL SALÓN DE BUENOS AIRES

La marca japonesa exhibe el SUV que lanzará en julio y tres prototipos, dos de ellos basados en la NP300 que será argentina. Además, sus modelos compactos y anticipo de la X-Trail que llegará.

Nissan es otra de las automotrices que animan el Salón de Buenos Aires, donde cuenta con un espacio de 1.200 m2 con diseño global. Allí, la firma japonesa presenta en Argentina el Kicks, el nuevo SUV para el segmento pequeño.

El modelo producido en México (luego llegará de Brasil) estará disponible para la venta a partir del mes de julio. Incluirá motor naftero 1.6 con 120 CV, caja automática X-tronic CVT con tecnología D-Step y tracción delantera.

La marca japonesa también se luce con tres prototipos. Uno de ellos es una novedad mundial: el Frontier Attack, basado en la NP300 Frontier que será argentina desde 2018. Se trata de una versión “más robusta” y pensada para encarar los terrenos de la región. La marca evaluará la opinión del público local, con el objetivo de analizar la producción en serie.

La Frontier Attack fue desarrollada completamente en Latinoamérica (en el centro de diseño de la marca en Río de Janeiro) y está inspirada en los “Monster Trucks”.

Incluye ópticas oscurecidas, estribos, barras y portaequipajes exclusivos, llantas de 16 oscuras, espejos de color gris y la denominación de la variante en los laterales. Otro de los prototipos es el Gripz, el cual anticipa el futuro de los crossovers compactos deportivos. Incluye el lenguaje de “geometría emocional” de la automotriz y un conjunto híbrido con motores naftero y eléctrico derivados del Leaf.

Por otro lado, el Nissan EnGuard Concept es un prototipo basado en la pick up NP300 Frontier y creado para las condiciones más extremas. Tiene motorización eléctrica y está destinado para tareas de rescate en misiones de emergencia.

A todo lo mencionado, la firma japonesa suma la presencia de la nueva X-Trail, el SUV de que fue ofrecido anteriormente en el país con la primera y segunda generación, y que arribará nuevamente a nuestro mercado a fin de este año. Ahora cuenta con motor naftero 2.5 con cuatro cilindros que entrega 169 caballos

El espacio de Nissan además cuenta con la presencia de la Murano, recientemente lanzada en el mercado argentino, y los conocidos Sentra, Note, Versa y March equipado con caja automática.

En el Salón, la marca también cuenta con un espacio de Realidad Virtual que brinda una experiencia 360º con el Kicks, una pista 4X2 (exterior) donde los visitantes pueden probar el nuevo SUV y una pista 4x4 con la NP300 Frontier como protagonista.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.