Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 23:01 HS.

NISSAN ANTICIPA LA NUEVA GENERACIÓN DEL LEAF

La marca japonesa comenzó a divulgar imágenes y características de la evolución de su modelo completamente eléctrico, que ya fue descubierto sin camuflaje.

Nissan prepara la presentación de la nueva generación del Leaf, el exitoso modelo completamente eléctrico, la cual debutará el 6 de septiembre. Pero antes, la marca japonesa divulgó las primeras imágenes y características.

Para el nuevo modelo, la firma promete un diseño aerodinámico que es anticipado con una imagen en la que se puede ver el perfil del vehículo, característica que le permitirá ganar eficiencia.

A pesar del misterio que propone Nissan, el nuevo Leaf ya ha sido descubierto sin ningún tipo de camuflaje. El sitio británico Auto Express divulgó una serie de imágenes en las que se lo puede ver durante la filmación de un video.

El hatchback completamente eléctrico cuenta con un diseño con una notable evolución que además le brinda un estilo más deportivo. Incluye un “techo flotante” y un original parante trasero.

La automotriz además anticipa que, gracias a la mejora en la aerodinámica, el hatchback ofrecerá una mejor estabilidad y mayor autonomía. Por el momento, no se conocen las características de la motorización eléctrica.

De esta forma, Nissan anticipa cómo será el nuevo capítulo del Leaf, un modelo que lleva acumuladas más de 277 mil unidades, lo que le permite ser el vehículo eléctrico más vendido en todo el mundo.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.