Presentaciones Internacionales Autos

PRÁCTICO Y ORIGINAL

N-BOX SLASH, EL NUEVO KEI-CAR DE HONDA

Fiel a la moda japonesa de los vehículos pequeños del segmento kei-car, Honda presentó en ese mercado el N-Box Slash, la última novedad de la gama dentro de la concurrida gama N-Box.

Partiendo del estilo que luce el resto de la familia, el Slash se destaca por su longitud de 3,4 metros y por su diseño simpático que combina un nuevo remate lateral posterior (con pequeñas puertas y ventanillas traseras) y un sector frontal que estrena parrilla. 

A su diseño poco común le suma la particularidad de ofrecer diferentes opciones de personalización, como el techo y los espejos pintados en una tonalidad diferente al resto de la carrocería. 

Interiormente prevalece el generoso espacio en las cuatro plazas, además de disponer de diferentes opciones de colores, como los asientos en rojo que se lucen en las imágenes. Asimismo, cuenta con un sistema de reclinado que une las plazas delanteras con las traseras. 

El nuevo modelo debería compartir la mecánica con sus hermanos de gama, que poseen un motor tricilíndrico de 0,66 litros (según la versión puede contar con turbocompresor), caja CVT y tracción simple o integral

Este modelo se sumará a otras opciones de la marca dentro del cada vez más concurrido segmento de los kei-cars japonesas. Dichos modelos son los N-Box, N-Box Custom y N-WGN, entre otros. 

Mostrar más
Close
Close