Jueves 27 de Julio de 2017 | 05:38 HS.

MV AUGUSTA F3 800 AGO, EL HOMENAJE

MV Agusta presentó en Europa la F3 800 AGO, una serie especial basada en la F3 800 y firmada -en el tanque de combustible- por piloto italiano Giacomo Agostini, 15 veces campeón del mundo de motociclismo y piloto legendario de la marca. La nueva vers
MV Agusta presentó en Europa la F3 800 AGO, una serie especial basada en la F3 800 y firmada -en el tanque de combustible- por piloto italiano Giacomo Agostini, 15 veces campeón del mundo de motociclismo y piloto legendario de la marca.

La nueva versión, que está disponible en una serie de 300 unidades numeradas, se distingue por los tres colores del carenado en representación de la bandera italiana: rojo, blanco y verde. Además, posee detalles en dorado y luce el número "1".

Entre sus características, y como una moto de carreras, la F3 800 AGO cuenta con el sistema MVICs (Motor & Vehicle Integrated Control System), mediante el cual el piloto puede tener el control de la puesta a punto, con lo cual puede elegir el modo adecuado para la conducción en ruta o en circuito.



Se destaca un manillar que le permite al piloto elegir entre tres modos preestablecidos de entrega de potencia, al mismo tiempo que dispone de un configurador de los parámetros, incluido el control de tracción, de ocho niveles.

La F3 800 cuenta además con ABS Bosch 9MP -con modo carrera- y el sistema RLM, que evita que la rueda trasera pierda contacto con el piso durante un frenado exigido. También incluye pinzas de la firma Brembo y discos delanteros de 320 milímetros y traseros de 220 ​​mm.

Este modelo de MV Agusta utiliza también fibra de carbono -para las defensas delanteras y traseras-, algo que beneficia el peso total de la motocicleta, logrando una buena relación peso-potencia. Las llantas forjadas, por su parte, ahorran 2 kilos.

El motor es el mismo de la F3 800 convencional, un tres cilindros de 800 cc con una potencia de 148 caballos y hermanado con una transmisión de seis velocidades.

Información Destacada

Con esta serie, MV Agusta evoca al mundo de las carreras y el ambiente en el que nació la leyenda de las motos Grand Prix de la marca. Cada unidad será entregada además con un certificado firmado por el legendario piloto.  








Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.