Jueves 27 de Julio de 2017 | 05:44 HS.

MOTOS: UN PLAN GUBERNAMENTAL A MEDIDA

Sobre los 39 modelos que integran el plan Precios Cuidados, el gobierno acordó un plan de financiación de doce cuotas sin interés a través de tarjetas de crédito.

En medio del fuego cruzado entre terminales automotrices y el gobierno, el sector de motovehículos, recibe un nuevo plan a los ya anunciados, Precios Cuidados y las líneas de financiamiento a través del Banco Nación y la Tarjeta Argenta.

La nueva modalidad consiste en un programa de financiación "Ahora 12", anunciado por el ejecutivo la semana pasada, al cual se sumó MOTTOS tras un acuerdo con el Ministerio de Industria y la Secretaría de Comercio

La nueva iniciativa le permite a las concesionarias ofrecer financiación en 12 cuotas sin interés con al menos una decena de tarjetas de crédito y los 39 modelos que ya integran el plan Precios Cuidados.

Desde la entidad, plantean la necesidad que las fábricas del sector  de motovehículos garanticen la provisión de modelos incluídos en el plan gubernamental para poder responder al incremento de demanda que esperan para los próximos meses.

Diego Dinitz, titular de la Asociación Argentina de Motovehículos, celebro el acuerdo ya que en 2013 la venta en cuotas representó el 50 por ciento del total de las 750 mil motos patentadas, esperando finalizar este complicado 2014 con unas 550 mil unidades vendidas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.