Viernes 17 de Noviembre de 2017 | 20:10 HS.

MOTOS: CÓMO VENDIERON POR SEGMENTO

En el mes de octubre, el más exitoso fue el segmento de las motocicletas con 63.447 unidades patentadas. Fue escoltado por los scooters y los cuatriciclos.

En octubre de 2017, la división Motovehículos de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) registró 66.468 ‎unidades patentadas, un 55,6% más que en el mismo mes del año pasado, mientras que el acumulado alcanzó las 563.505 unidades (47,6% más).

En ese contexto, la categoría más exitosa de los motovehículos locales ha sido la de las motocicletas, con un volumen de 63.447 unidades que le permitió incrementar en un 54,9% las ventas del mismo mes del año pasado.

En el acumulado entre los meses de enero y octubre, las motocicletas contabilizaron 539.423 unidades (de las 563.505 del total del mercado), lo que se traduce en un aumento del 47,1% frente al mismo período de 2016.

La segunda mejor categoría fue la de los scooters, motovehículos que registraron 2.138 patentamientos en octubre (83,5% más que el año pasado), además de un volumen de 17.405 en el acumulado (70,4%).

Por su parte, los cuatriciclos patentaron 458 unidades durante el décimo mes en el mercado local (con una suba del 16,8%), donde además llegaron a las 3.802 unidades en lo que va del año (3,4% más que en 2016).

Por último, el sector tuvo 141 ciclomotores patentados en el mes, lo que representa un incremento del 101,4 por ciento, mientras que el acumulado se ubicó en las 1.228 unidades, con un alza del 117,7%.

Fuente: ACARA.

Comentarios

There are many honest reviews that will tell you if the http://www.watchesreplica2m.com/ brand is good or not. If you are looking for a http://www.topuksale.org.uk/ then the best way to go about finding one of those would be to turn to the Internet. You see, the Internet is full of many http://www.replicawatches0.org.uk/ that are at a discount price. You just need to know where you are shopping. For the woman in your http://www.vetsonwhl.co.uk/vetsonwhl.html life, we are sure she would love to hear that you not only got her a beautiful gift, but you saved money. That will show her that you know what you are doing financially. There are many http://www.usarmygermany.com/postinfo.asp on the Internet that will point you towards the best watches out there. Some of those stores will even allow you to purchase the http://www.hublotreplicauk.co.uk/ on credit, but that all depends on your credit history.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.