Viernes 22 de Septiembre de 2017 | 17:24 HS.

MOTOMEL CONCEPT: UN NUEVO CRITERIO EN CONCESIONARIOS

Motomel, empresa nacional líder en venta de moto-vehículos, da un paso más allá en la innovación del mercado argentino de motos con la creación de Motomel Concept, un nuevo concepto en concesionarios.Siguiendo las nuevas t
Motomel, empresa nacional líder en venta de moto-vehículos, da un paso más allá en la innovación del mercado argentino de motos con la creación de “Motomel Concept”, un nuevo concepto en concesionarios.

Siguiendo las nuevas tendencias de “Service Design”, la compañía continúa afianzando la relación con sus clientes mediante la puesta en marcha de locales exclusivos - en la calle San Martin 4265, en la ciudad de Rosario y en la calle Bv. Sansoni 2080 de Concepción del Uruguay, en la provincia de Entre Ríos-, que ofrecen una completa experiencia con la marca y sus productos, con el asesoramiento del personal altamente calificado.

”Con este nuevo concepto buscamos darle a todos los usuarios de Motomel la posibilidad de vivir una experiencia única desde el momento de la compra, ya que en este tipo de locales encontrarán toda la gama de productos, personal altamente calificado, disponibilidad de repuestos y el sofisticado servicio de postventa que nos caracteriza,” señaló Facundo Lippo, Gerente de marketing de Motomel .
 
Y agregó que “el equipo de trabajo de los Motomel Concept está integrado por personas dedicadas y apasionadas por las motos y su objetivo es brindar un servicio personalizado para que los amantes de estos vehículos vean cumplidas todas sus necesidades, cómodamente, en un solo lugar y con un estética única.”

Información Destacada

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.