Martes 27 de Junio de 2017 | 22:44 HS.

MOTOGP: TRIUNFO Y PUNTA PARA LORENZO

El piloto de Yamaha conquistó el GP de Francia en el trazado de Le Mans de punta a punta, por el quinto compromiso del Mundial de Motociclismo, y regresó a lo más alto del campeonato. Valentino Rossi fue escolta y Maverick Viñales, con la Suzuki, subió al podio por primera vez.

Si en Jerez el doblete del equipo Movistar Yamaha MotoGP estuvo encabezado por Valentino Rossi, esta vez se invirtió el orden y fue Jorge  Lorenzo el que se alzó con un triunfo incontestable y rotundo para preceder a su compañero de equipo que firmó un valiosísimo segundo puesto después de remontar desde la séptima plaza de la parrilla.

Con una arrancada endiablada y un ritmo despiadado, Lorenzo marcó la diferencia y obtuvo su segundo triunfo del año de forma contundente. “Estoy muy feliz con esta victoria porque todo ha sido casi perfecto. En carrera sabíamos que Márquez tenía la oportunidad de luchar por la victoria conmigo y, si no era suficientemente rápido, al menos ser segundo o tercero eso hubiera significado que aún mantendría la primera posición en el campeonato”, analizó Lorenzo, beneficiado con la caída del hombre de Honda.

Valentino Rossi, por su parte, completó otra carrera magnífica. Partiendo desde la tercera fila de parrilla, el italiano superó a Espargaró y Smith en el inicio y a Márquez y Dovizioso cuando promediaba la prueba. Maverick Viñales, con la Suzuki, celebró por primera vez el haber subido al podio con los pilotos de los diapasones.

Los 25 puntos le sirven a Jorge Lorenzo para retomar al liderazgo del Mundial, con cinco puntos de ventaja sobre Márquez y 12 respecto a Valentino Rossi.

El próximo compromiso de la especialidad será el 22 de mayo en el trazado italiano de Mugello.

Comentarios

<a href=http://buyabilify.us.com/>BUY ABILIFY</a>

wh0cd864235 <a href=http://clonidinehydrochloride.review/>order clonidine online</a> <a href=http://sildenafil10.top/>sildenafil 50mg</a> <a href=http://buylasix.tech/>where to buy lasix water pill</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.