Miercoles 18 de Octubre de 2017 | 12:04 HS.

MotoGP: PEDROSA SE CONVIRTIÓ EN EL OCTAVO GANADOR

El español de Honda aguó la fiesta de los seguidores de Valentino Rossi en Misano y acrecentó el récord de la temporada de triunfadores distintos. Rossi y Lorenzo, con las Yamaha, completaron el trío de punta.

Cuando todo parecía que la fiesta sería completa en el trazado de Misano, por el GP de Italia, al ver a Valentino Rossi (Yamaha) al frente del pelotón, apareció un contundente Dani Pedrosa (Honda) desde el fondo para quebrar una racha de 13 carreras sin triunfos y consagrarse como el octavo ganador distinto, de manera consecutiva, de la temporada.

Pedrosa largó desde el octavo cajón tras una mala clasificación y protagonizó una remontada fantástica, para quedar a la cola de Valentino cuando restaban siete giros y superarlo con comodidad. A partir de allí, el español marchó al éxito sin sobresaltos.

Rossi, en tanto, debió conformarse con el segundo lugar después de haber partido desde el mismo puesto, por delante de su compañero en Yamaha, el español Jorge Lorenzo, quien sigue sin poder volver al triunfo.

La cuarta ubicación fue para Marc Márquez (Honda), quien sigue al frente en el campeonato con 223 puntos y aventaja por 43 unidades a Valentino, seguido de Maverick Viñales (Suzuki) y de Andrea Dovizioso (Ducati) en los seis primeros puestos.

La siguiente fecha del MotoGP será el 25 de septiembre en Aragón, por el GP de España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.