Jueves 14 de Diciembre de 2017 | 06:42 HS.

MOTOGP: MILLER TUVO SU BAUTISMO TRIUNFAL EN ASSEN

El australiano Jack Miller se impuso en la competencia válida por el G de Holanda y logró su primera victoria en el Mundial tras 25 carreras. Márquez llegó segundo y se afianza al frente del campeonato. Ridding completó el podio.

En una carrera que tuvo todos los condimentos, el australiano Jack Miller se consagró como nuevo ganador en el Mundial de Motociclismo al dominar el GP de Holanda que se corrió por primera vez un domingo, ya que hasta el año pasado se disputaba los sábados por disposición de la iglesia del lugar.

En el inicio de la prueba, Valentino Rossi doblegó al poleman Andreas Dovizioso en los primeros metros y parecía que se encaminaría al triunfo, porque su Yamaha parecía imbatible con el piso húmedo. Pero con el paso de los giros, el colombiano Yony Hernández fue avanzando a gran ritmo en el pelotón y llegó al liderazgo con una Ducati privada.

Sin embargo, el latinonamericano sufrió una caída cuando promediaba la prueba y Rossi tomó nuevamente la punta. Cuando restaban 12 vueltas para el final, un diluvio azotó a la región que obligó a las autoridades a detener la competencia con bandera roja. Un buen rato después, con la reanudación, fue Rossi quien se cayó de su moto sin poder volver a la pista, por lo que Miller se puso al frente de la fila y se encaminó con una Honda privada hacia el éxito.

“Nunca suelo decir esto pero no sé qué decir. Me siento súper emocionado ahora mismo y es difícil describir la sensación de ganar por primera vez en MotoGP. Me he encontrado cómodo y con confianza en la primera parte de la carrera, pero han hecho bien en sacar bandera roja porque las condiciones eran cada vez más peligrosas”, manifestó el flamante vencedor.

Marc Márquez, con el segundo puesto, sumó buenos puntos para mantenerse al tope de las posiciones con 145 unidades, seguido por Jorge Lorenzo (10º con la Yamaha oficial) con 121. Rossi, pese a la caída, sigue tercero con 103.

La próxima cita del Mundial será el 17 de julio en el circuito alemán de Sachsenring.

Comentarios

wh0cd814024 <a href=http://tadalafil.us.com/>tadalafil best price</a>

wh0cd814024 <a href=http://cheapcialis.us.com/>cheap cialis</a> <a href=http://buytriamterene.com/>Triamterene Online</a>

wh0cd814024 <a href=http://buynolvadex.us.com/>nolvadex for women</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.