Martes 27 de Junio de 2017 | 22:45 HS.

MOTOGP: HAYDEN REGRESARÁ AL MUNDIAL PARA REEMPLAZAR A MILLER

El estadounidense se subirá a la Honda del lesionado australiano este fin de semana, cuando el Mundial de Motociclismo cumpla su 14 fecha en el circuito español de Aragón.

Nicky Hayden, campeón del mundo de MotoGP en 2006 y actual piloto de Honda en el Mundial de Superbikes (foto), finalmente será el reemplazante de Jack Miller este fin de semana en el Gran Premio de Aragón de MotoGP, por la 14 fecha del Mundial.

“Ya sé que MotoGP no es un campeonato donde sea fácil divertirse, porque el nivel es muy alto, pero yo tampoco quiero dar un paseo por el parque. No he pilotado la moto, y los neumáticos y la electrónica son diferentes, pero tengo mucha experiencia y otra oportunidad en MotoGP, lo que está fenomenal para mí”, dijo Hayden.

En tanto, Miller se recuperará de una lesión que arrastra en su mano derecha, algo que de lo que se resintió tras la caída en el pasado GP de Austria. Se estima que el australiano ya esté en condiciones de retornar al Continental Circus en las próximas competencias de Japón, Malasia y Australia.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.