Viernes 24 de Marzo de 2017 | 06:58 HS.

MOTOGP: CRUTCHLOW LOGRÓ SU PRIMER TRIUNFO

El británico acertó con la elección de los neumáticos duros en la Honda particular y avanzó a gran ritmo en la pista mojada del GP de la República Checa. Rossi y Márquez completaron el podio.

La lluvia y la disminución de la temperatura cambiaron las condiciones de pista en el GP de la República Checa y el británico Cal Crutchlow, junto al equipo de Lucio Cecchinello, acertaron con la elección de neumáticos duros para piso húmedo para lograr la primera victoria para ambos.

El piloto de Honda, quien largó desde la 10ª posición pero se atrasó y llegó a estar 15º, avanzó en el pelotón a gran ritmo en el circuito de Brno y se colocó al frente cuando restaban siete giros para la bandera de cuadros. “Esta victoria es la emoción más grande de toda mi carrera”, manifestó el inglés, primero de esa nacionalidad en hacerlo desde Barry Shenee en Suecia 1981.

El italiano Valentino Rossi consiguió un gran resultado después un complicado arranque y con su Yamaha llegó en el segundo lugar, a seis segundos del ganador. Marc Márquez finalizó tercero con la Honda, delante de Loris Baz, Héctor Barbera y Eugene Laverty en las seis primeras posiciones. Jorge Lorenzo penó con el funcionamiento de su Yamaha y cruzó la meta en el 17º puesto.

Con estos resultados, Márquez continúa en la cima del campeonato con 197 puntos, seguido por Rossi con 144 y Lorenzo con 138.

La siguiente fecha del Mundial de Motociclismo será el 4 de septiembre en Silverstone.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.