Viernes 21 de Julio de 2017 | 17:47 HS.

MOTO GP: MÁRQUEZ ES EL EUROPEO MÁS AMERICANO

El español de Honda logró su quinta victoria en el Gran Premio de las Américas, en el circuito de Austin, y quebró la racha de dos victorias consecutivas de Viñales, quien sufrió una caída. Valentino Rossi llegó 2º . Pedrosa completó el podio.

Marc Márquez está de vuelta. O por lo menos en el circuito de Austin, trazado en el que venció desde que corre el MotoGP y sumó su quinto triunfo en fila en el Gran Premio de las Américas en Estados Unidos.

El español se ubicó en el segundo puesto tras la largada, detrás de su compañero de Honda, Dani Pedrosa, quien realizó una excelente partida y saltó al frente del pelotón. Pero de a poco Pedrosa fue perdiendo ritmo y posiciones. Primero con Márquez y luego con Valentino Rossi (Yamaha), quien antes había tenido un roce con Johann Zarco (Yamaha) y fue penalizado con tres décimas.

Sin embargo, el italiano trató de darle alcance a Márquez sin éxito. Maverick Viñales (Yamaha), ganador de los dos primeros Grandes Premios del año en Qatar y Argentina, sufrió una caída y debió abandonar.

Con estos resultados, Rossi lidera el campeonato con 56 unidades, seguido por Viñales con 50 y Márquez con 38.

La próxima cita del Mundial será el 7 de mayo en el circuito de Jerez de la Frontera, por el GP de España.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.