Viernes 28 de Abril de 2017 | 02:59 HS.

MOTO GP: LORENZO SE ALEJA DE YAMAHA TRIUNFANTE

El español, que en la próxima temporada competirá con Ducati, finalizó el vínculo con Yamaha con un éxito en el GP de Valencia, por la última fecha del año de MotoGP. Márquez y Iannone completaron el podio.

Jorge Lorenzo se alejó del equipo oficial Yamaha después de nueve temporadas, 156 Grandes Premios, 46 victorias, 3 títulos mundiales, y un triunfo en la última cita de la temporada 2016 de MotoGP, en el trazado Ricardo Tormo de Valencia.

El mallorquín, quien debutó en la máxima categoría del motociclismo mundial con Yamaha en Qatar 2008 y tres carreras más tarde ya conocía el triunfo en Portugal, venció de punta a punta en el Gran Premio de la comunidad y cumplió su 250 GP en el Continental Circus con creces.

“Este es mi último regalo para Yamaha. Estoy muy feliz por la manera de despedirme y un poco melancólico por todo lo que pasamos juntos”, manifestó Lorenzo, tercero en el Mundial detrás de Valentino Rossi (cuarto con la Yamaha) y el campeón Marc Márquez.

El español de Honda llegó como escolta y disfrutó del cariño que le brindó el público, mientras que Andrea Iannone se despidió de Ducati (llegará a Suzuki en el 2017) con un podio.

La primera fecha del próximo año será el 26 de marzo en Losail, por el GP de Qatar.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.