Moto GP Deporte motor

RECORD TRAS RECORD

MOTO GP: EL PIBE 10

El español Marc Márquez (Honda) venció en el GP de Estados Unidos y consiguió el récord de diez victorias consecutivas en una temporada de MotoGP sobre una decena de competencias disputadas.

Por si hacía falta ratificar que es el mejor piloto de los últimos tiempos, Márquez continúa dando que hablar en el Mundial de MotoGP.
 

 

Esta vez se consagró en Indianápolis, un circuito en el que está invicto, ya que ganó en todas las participaciones. Y si bien le costó, parece que nada ni nadie detendrán al piloto de Cervera.

Márquez largó desde la pole pero, como ocurrió en otras oportunidades, perdió el liderazgo por una mala partida. Allí su compañero de Honda, Dani Pedrosa, tomó la posta. Sin embargo poco le duró, porque las Yamaha de Valentino Rossi y Jorge Lorenzo pasaron al frente y se fueron intercambiando la punta.

Pero allí apareció él, con el ímpetu característico, para superar a los dos hombres de la marca de los diapasones de una sola maniobra y capturar definitivamente el uno.

“Muy contento por esta victoria. Después de las vacaciones era importante empezar con otro triunfo. Ayer parecía que sería una carrera fácil, pero ha sido todo lo contrario. Hemos sufrido bastante y físicamente ha sido muy duro, porque había mucha humedad y se sudaba muchísimo”, declaró el español, dominador absoluto del campeonato con 250 puntos. Pedrosa lo sigue con 161 puntos y Rossi con 157. La próxima cita del Continental Circus será el fin de semana en el trazado checo de Brno.

Tags
Mostrar más
Close
Close