Viernes 28 de Abril de 2017 | 02:58 HS.

MOTO GP: CRUTCHLOW LOGRÓ EL 2° ÉXITO DE LA TEMPORADA

El británico Cal Crutchlow de la Honda semioficial heredó el liderazgo de la carrera en Australia tras el tropezón de Marquez. Valentino Rossi y Maverick Viñales completaron el podio.

Cal Crutchlow se impuso en la 16° fecha del calendario en el GP de Australia que la MotoGP desarrolló en el trazado de Phillip Island, y logró su segunda victoria de la temporada con la moto del equipo LCR Honda.

Habiendo largado en el segundo puesto, el piloto británico heredó la punta de la competencia en el décimo giro cuando Marc Márquez perdió el control de su Honda y terminó en el piso, sin posibilidades de regresar a la prueba.

En el segundo lugar finalizó Valentino Rossi, quien con la Yamaha oficial sumó muy buenos puntos para su lucha por el subcampeonato.

Maverick Viñales completó nuevamente el podio, dejando en el cuarto lugar a Andrea Dovizioso, quien fue el mejor representante de Ducati en un fin de semana difícil para la marca italiana.

El próximo compromiso de la divisional será en el circuito de Sepang, el fin de semana que viene, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Malasia.

Comentarios

wh0cd162102 <a href=http://cialisprice2017.com/>Cialis Price</a>

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.