Salon Ginebra Autos

PARA EL SALÓN DE GINEBRA

MOKKA X: CAMBIOS PARA LA TRACKER DE OPEL

Con la denominación Mokka X, Opel presentará en el Salón Internacional de Automóvil de Ginebra (a principios de marzo) la renovación de su SUV perteneciente al segmento B, primo de la Chevrolet Tracker que General Motors comercializa en Argentina.

El SUV cuenta con un renovado diseño en el frontal, sector que ahora se encuentra alineado al nuevo diseño de la marca. Entre las novedades, posee flamante parrilla y luces diurnas con tecnología LED y forma de ala.

La automotriz perteneciente a General Motors además anuncia una zona trasera con luces con forma de ala, mientras que los laterales conservaron sus conocidas líneas, que aún se muestran modernas y atractivas.   

En el habitáculo, el Mokka X tiene una plancha de a bordo completamente nueva que ha sido inspirada en la del Astra de última generación. Además, la consola central posee pantalla táctil con hasta 8 pulgadas.

Si nos referimos a la mecánica, el SUV incluye el motor diésel 1.6 con 136 caballos y el naftero 1.4 Turbo con inyección directa y 150 CV. También posee caja automática de seis velocidades, Start/Stop y tracción 4×4 adaptativa (AWD). 

El Mokka X además se destaca por sus opciones de conectividad, ya que cuenta con dos nuevas centrales multimedia con sistemas Apple CarPlay y Android Auto, que permiten trasladar las funciones de los teléfonos inteligentes al auto. También ofrece los servicios de movilidad y asistencia personal Opel OnStar.

Mostrar más
Close
Close