Martes 12 de Diciembre de 2017 | 07:24 HS.

MITSUBISHI Y UNA NUEVA GENERACIÓN DE MPV

La marca japonesa anticipa un modelo que se destaca por el diseño personal y por combinar características de un SUV y un monovolumen. Sin nombre a la vista, será presentado el 10 de agosto.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) comenzó a mostrar su nueva generación de MPV a través de un vehículo que se caracteriza por su personalidad, y que por el momento no cuenta con nombre conocido, pero que ya tiene un claro competidor, el Innova de Toyota.

El nuevo modelo es producido en Indonesia y será presentado el 10 de agosto en el salón del automóvil de ese país, donde llegará al mercado durante el segundo semestre del presente año.

Según la marca de origen japonés, el flamante MPV destinado al menos a Indonesia combina “lo mejor de los mundos” de los SUV y los monovolúmenes, con características como robustez, espacio, carácter y comodidad.

Una de las virtudes del modelo es sin dudas su diseño. Podrá gustar o no, pero no pasará desapercibido. A eso se le suma una longitud de 4.475 milímetros, un ancho de 1.750 y una altura de 1.700.

En el interior, donde cuenta con una presentación con diferentes colores, ofrece hasta siete plazas y promete comodidad para todos los pasajeros, además de versatilidad y un “espacio generoso” en el baúl.  

Por su parte, la mecánica incluye un motor naftero de 1,5 litro (aún no se conoce la potencia) combinado con una caja manual con cinco marchas y una automática con cuatro relaciones, además de tracción delantera.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.