Lunes 23 de Abril de 2018 | 21:37 HS.

MITSUBISHI Y SU ESPÍRITU 4X4

La marca japonesa celebra los 24 años de presencia en Brasil. Lo hace con un gran despliegue que incluye sus modelos Outlander PHEV, Lancer, Pajero, Pajero TR4 O'Neill y ASX R.

Con el espíritu 4x4 que la caracteriza, Mitsubishi dice presente en la muestra de Brasil, donde en 2014 cumple 24 años de presencia en el país vecino. Para celebrarlo, la marca japonesa muestra una variada gama de vehículos. 

Entre ellos está el Outlander PHEV, el primer SUV híbrido 4x4 disponibles en el mercado brasileño. Su mecánica está compuesta por dos motores eléctricos en combinación con uno naftero. Por su parte, su equipamiento incluye control crucero adaptativo, advertencia de cambio de carril, reducción del riesgo de colisión a través de radar, control de tracción y estabilidad y sistema de alerta para peatones. 



El Lancer, en tanto, ahora es fabricado en Brasil, donde cuenta con llantas de 18", sensor de lluvia, control crucero y cuatro versiones: GT AWD, 2.0 GT, 2.0 CVT y 2.0 M/T. A eso se le suma el Evolution X, el deportivo de la gama con 340 CV

Por su parte, el Pajero Full está presente a través de la gama 2015, con nuevo paragolpes y parrilla delanteros, junto con algunos cambios en el interior. Posee versiones de tres y cinco puertas, y capacidad para hasta siete pasajeros. También hay una serie especial del modelo, denominada Pajero TR4 O'Neill. Se diferencia por el nuevo paragolpes delantero y los logotipos de O'Neill



La marca además presentó el Concept GC PHEV, un prototipo de vehículo híbrido con tracción integral S-AWD y una generosa pantalla táctil central que permite controlar todas las funciones del auto. 

Otros modelos expuestos son el ASX R desarrollado por Ralliart Brasil y destinado a la competición, además del ASX Racing que salió campeón en el Rally dos Sertões, la prueba off-road más exigente del país vecino. 



El Lancer RS fue desarrollado por Ralliart Brasil, posee motor de 340 caballos y es el protagonista de la copa Mitsubishi Lancer Cup. La L200 Triton ER, en tanto, está basada en la L200 Triton Flex y posee modificaciones para afrontar competencias de rally. Completan el stand el New Outlander GT, el Pajero Dakar y la L200 Triton.