Sábado 18 de Noviembre de 2017 | 20:39 HS.

MITSUBISHI y SU CONCEPT XR-PHEV II

Es un prototipo de vehículo SUV con una longitud de 4,49 metros, diseño futurista y mecánica híbrida con un motor naftero y otro eléctrico con 163 caballos. Promete bajas emisiones de CO2.

Mitsubishi Motors Corporation (MMC) presentará en el Salón de Ginebra el Concept XR-PHEV II, un prototipo que llama la atención tanto por su estilo y diseño, como por su motorización alternativa. 

Luego del Concept GC-PHEV presentado en el Salón del Automóvil de Los Ángeles en el mes de enero, esta nueva evolución del prototipo ofrece un diseño llamativo representado por sus trazos audaces y futuristas. 

Posee una longitud de 4.490 milímetros, un ancho de 1.890 y una altura de 1.620, así como un distancia entre ejes de 2.670 mm, medidas que le permiten contar con un habitáctulo con cuatro asientos individuales. 

La mecánica corre por cuenta del sistema híbrido PHEV, diseñado para ser utilizado en vehículos de tracción delantera, y compuesto por un motor MIVEC (del que todavía no se conoce sus especificaciones) y un nuevo motor/generador eléctrico con una potencia de 163 caballos, todos presentes en la parte delantera.

Dicho sistema le permite contar con emisiones de CO2 de 40 gramos por kilómetros, además de ofrecer diversos modos de funcionamiento: totalmente eléctrico, híbrido en serie e híbrido en paralelo, además de función de Ahorro de Batería o de Carga de Batería

Para este prototipo la marca de los diamantes promete un comportamiento "potente y deportivo", al mismo tiempo que anuncia que se destaca por su "conducción suave y elegante". Más detalles, en el Salón de Ginebra.

 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.