Sábado 25 de Marzo de 2017 | 06:39 HS.

MITSUBISHI, PRESENTE EN LA COSTA ARGENTINA

La marca japonesa se encuentra exhibiendo sus últimos lanzamientos en el parador UFO Point de Pinamar, donde además ofrece pruebas de manejo con sus modelos New L200 DI-D y L200 CR.

Mitsubishi Motors está presente en Pinamar con sus últimos lanzamientos llevados a cabo en Argentina, donde Alfacar, su representante oficial, cuenta con 25 años de presencia.  

Las acciones de verano de la marca japonesa tienen lugar en el parador UFO Point de la ciudad bonaerense, la elección de la marca desde 1994. Allí, exhibe la pick up New L200 DI-D (quinta generación), la L200 CR y la New Outlander.

En ese contexto, la firma de los diamantes ofrece pruebas de manejo de sus dos pick ups medianas. La primera es la nueva generación importada de Tailandia, recientemente incorporada en el mercado local.

Entre sus características, dicho modelo cuenta con el sistema Super Select 4WD-II, el cual también está presente en el Montero y cuenta con cuatro opciones de tracción, una de ellas la 4WD permanente.

La nueva L200 posee un motor 2.4 turbodiésel con 181 caballos y 430 Nm de torque, caja manual de seis marchas y automática de cinco. Por el lado del equipamiento, incluye controles de estabilidad y tracción y siete airbags.

Por su parte, la L200 CR pertenece a la generación anterior del modelo y es importada de Brasil. Se ubica en la entrada de la gama, por debajo de la New L200 DI-D, e incluye motor 3.2 turbodiésel con 170 CV y tracción 4x4.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.