Viernes 21 de Julio de 2017 | 23:53 HS.

MITSUBISHI LANZÓ LA NUEVA GENERACIÓN DE LA L200

Luego de nueve años sin una renovación completa en el segmento, la marca de los diamantes presentó en Tailandia la nueva edición de su pick up mediana, la cual se destaca por su nuevo diseño y por el flamante motor diésel 2.4 MIVEC.

Se hizo esperar, pero finalmente Mitsubishi dio a conocer la nueva generación de la L200 (o Triton, como se la denomina en mercados como el de Tailandia), su pick mediana cuya edición actual, a la venta en Argentina, posee una antiguedad de nueve años en el mercado internacional. 

Ya lanzada en Tailandia, Mitsubishi anunció que la comercializará en aproximadamente 150 países de ASEAN, Oceanía, Oriente Medio, Europa , África y América Latina; esta última región incluirá el mercado local. 

Salida de la planta tailandesa de Laem Chabang, la camioneta luce un diseño totalmente nuevo que pretende conservar la osadía de la generación anterior. Para ello, recurre a un sector frontal con generosa parrilla cromada y ópticas con diseño más moderno.



En los laterales mantiene la curvatura ascendente de la zona vidriada, junto con un corte entre la cabina y la caja de carga que le aporta un estilo dinámico. A eso le suma una zona trasera moderna y con ópticas tipo bumeran, además de pasarruedas en color carrocería.

La única variante de carrocería revelada es la doble cabina (Double Cab), aunque también fueron anunciadas las simple (Single Cab) y extendida Club Cab. El interior, completamente renovado, posee un diseño convencional y, a juzgar por las imágenes, un amplio espacio en las plazas traseras. 



También hay novedades en las motorizaciones, ya que la camioneta de los diamantes incorporó el nuevo propulsor diésel con turbo 2.4 MIVEC ( Mitsubishi Innovative Valve timing Electronic control system), el cual entregaría una potencia de 180 caballos. Es acompañado por el conocido 2.5 diésel y un naftero de 2,4 litros

Dichos propulsores se combinan con la tracción simple (trasera) o la 4x4 electrónica (con alta y baja), mientras que las opciones de transmisión serían dos manuales (al menos una tendría seis velocidades), junto a una del tipo automática

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.