Miercoles 24 de Mayo de 2017 | 14:33 HS.

MITSUBISHI L200 DI-D, YA SE VENDE EN ARGENTINA

Los cambios sutiles en el exterior respecto a la generación anterior y los más profundos del habitáculo se combinan con las novedades del equipamiento de confort y seguridad. Motor diesel de aluminio con sistema MIVEC 2.4 L de 181 CV.

Con un importante evento realizado en Darwin San Isidro, Alfacar celebró sus 25 años de presencia ininterrumpida en el mercado argentino como importador de Mitsubishi Motor. Para reafirmarlo lanzó la Nueva L200 DI-D High Power, la quinta generación de la pick up que fiel a su ADN revaloriza el concepto de "Ultimate Sport Utility Truck" .

La conducción de la fiesta estuvo a cargo de Matías Martin, quien tuvo la feliz tarea de entrevistar a Arturo Scalise, socio fundador de Alfacar, quien en relatos muy emotivos recordó situaciones y personas que formaron parte de la empresa  y su historia construída durante estos últimos 25 años, entre las que incluyó a sus hijos con los que se fundió en un largo, sentido y profundo abrazo.

En este marco se presentó a la New L200 DI-D HP proveniente de Tailandia, que convivirá con la versión que arriba desde Brasil. Por fuera, el modelo recibió un nuevo conjunto de parrilla cromada que se sumerge debajo del capot dando un aspecto tridimensional a la zona delantera. Se asocia con las ópticas HID (faros de Xenón) con DRL (Luz diurna) y faros antiniebla en paragolpes. 

En la parte trasera incorpora el paragolpe "stylish Type", con escalones elevados que facilitan la entrada y salida de la caja de carga.  Los faros traseros invaden los laterales como envolviendo la caja aportándole una aspecto más agresivo y deportivo que se completa con los estribos.

El modelo tailandés luce un diseño donde confluyen líneas dinámicas y la J-Line marcada por la separación de la cabina y la caja de carga, brindando mayor capacidad para los pasajeros sin necesidad de incrementar la distancia entre ejes. La caja de carga por su parte ha elevado la altura de las paredes laterales incrementando la capacidad.

En el habitáculo, la L200 DI-D recibió un panel de a bordo en dos tonos con paneles en piano Black y accesorios en plata, el cual resulta agradable y se combina con el equipo multimedia Kenwood, con pantalla táctil de 6.1" que incluye Bluetooth, USB, lector de DVD, CD, MP3, (GPS) navegador satelital y cámara de retroceso. Además a nivel equipamiento incorpora climatizador automático bizona, butaca del conductor con ajustes eléctricos, tapizados de cuero, y botón de encendido, entre otros.

En su dotación de seguridad la Nueva L200 DI-D incorpora siete airbags de serie, incluyendo de rodilla para el conductor, y un pretensionador simple para el acompañante y uno doble para el conductor.

Además, incorpora controles de tracción y estabilidad (ASTC), asistencia para el ascenso en pendientes (HSA), sistema ABS con distribución electrónica de frenado (EBD) y anclajes isofix para la protección de los más pequeños. Por otra parte, cuenta con una estructura de absorción de choque instalada en capot y paragolpes para llevar al máximo la seguridad y protección de peatones.

En el plano mecánico, la L200 equipa un motor diesel de inyección directa 2.4 L de 16 V que alcanza una potencia de 181 CV a 3.500 rpm y un torque máximo de 430,5 Nm.

Es la primer pick up mediana en incorporar un block de aluminio logrando una reducción de peso, que junto al MIVEC, sistema de gestión electrónica de apertura de válvulas para ajustar el volumen de aire de admisión del motor, hacen más eficiente el consumo y el rendimiento dinámico.

Las transmisiones pueden ser una manual  de seis velocidades o una automática de 5 marchas con modo sport y levas al volante.

La tracción para la caja manual es la Easy Select donde el sistema 4WD no posee diferencial central y posee alta y baja, en tanto en la versión con caja automática la tracción es la Super Select 4WD-II con diferencial central, que permite seleccionar entre cuatro modos, incluyendo el 4x4 permanente.

La Nueva L200 DI-D exhibe una excelente performance OFF Road, con un despeje del suelo de 205 mm, un ángulo de ataque de 30°, de salida de 22°, ventral de 24° y una inclinación lateral máxima de 45°

La New L200 DI-D es ofrecida con una garantía de 3 años o 100.00 Km, lo que ocurra primero.

Precios:

L200 2.4 L DI-D HIGH-POWER MT: U$S 51.900

L200 2.4 L DI-D HIGH-POWER AT:  U$S 53.900

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.