Miercoles 28 de Junio de 2017 | 16:04 HS.

MITSUBISHI GT-PHEV CONCEPT, FUTURO HÍBRIDO

Con este prototipo, la marca japonesa muestra a un vehículo SUV con mecánica híbrida plug-in. Utiliza tres motores, tiene una autonomía “verde” de 120 kilómetros y tracción en las cuatro ruedas. Además exhibió el crossover EX concept.

En el Salón de París, Mitsubishi da a conocer al público su nueva propuesta de SUV ecológico del futuro. Se trata del GT-PHEV Concept, que en primer lugar se caracteriza por su diseño exterior.

El modelo utiliza una carrocería con estilo de SUV cuya personalidad está basada en el lenguaje de diseño de la marca, con un sector frontal de la carrocería que cuenta con un paragolpes voluminoso y luces con tecnología LED.    

Entre sus características exteriores también se encuentra el techo con estilo flotante, las llantas cromadas y el sector trasero con ópticas horizontales. Por su parte, el interior anticipa un panel también horizontal.

El prototipo además sobresale por la presencia del nuevo sistema PHEV, híbrido plug-in (enchufable), el cual posee tres motores (por ahora se desconocen sus características), uno para el eje delantero y dos para el eje posterior.

Cuando se lo utiliza en modo completamente eléctrico, el Mitsubishi GT-PHEV Concept puede recorrer una distancia de hasta 120 kilómetros, mientras que el funcionamiento híbrido propone un recorrido de 1.200 km. La tracción es integral y utiliza el sistema Super All Wheel Control (S-AWC).

Por último, un interesante dispositivo le permite al prototipo mejorar su rendimiento. Recoge datos de los sensores y las cámaras de a bordo, ofreciendo información sobre la ruta, la superficie del camino y el clima.

Por otra parte y en base a tecnologías sustentables presento el EX concept, un crossover eléctrico que ya había exhibído en el Salón de tokio. 

Mitsubishi propone a través del eX Concept, un SUV eléctrico para el segmento de los compactos - longitud es de 4,2 mts-, que según la marca de los diapasones se convertirá en un modelo de producción antes del 2019.

El sistema de propulsión del nuevo modelo lo componen dos motores eléctricos que desarrollan una potencia de 70 kW cada uno lo que en suma alcanzan los 140 kW, equivalentes en mecánica convencional a 190 CV.

Información Destacada

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.