Sábado 16 de Diciembre de 2017 | 17:46 HS.

MITSUBISHI, CON NUEVO CONCESIONARIO EN ARGENTINA

Se trata del concesionario oficial Mitsu Center, ubicado en la ciudad de Córdoba y con una superficie de 850 m2. Ofrece comercialización de vehículos, servicio de postventa y repuestos.

Mitsubishi tiene un nuevo concesionario oficial en el mercado argentino. Se trata de la firma Mitsu Center, que recientemente realizó la inauguración de sus instalaciones en la ciudad de Córdoba.

Ubicado en el complejo Terraforte (en la avenida Colón 4875), el nuevo local cuenta con una superficie de 850 metros cuadrados, áreas de atención al cliente y salón de ventas donde se exhiben los vehículos nuevos de la marca.

Por otro lado, Mitsu Center ofrecerá un servicio oficial de post venta y comercialización de repuestos, sectores para los que tendrá una ubicación exclusiva en la avenida Caraffa al 2000 de la misma ciudad.

En la primera etapa del concesionario, el representante oficial de la firma de los diamantes se dedicará a la comercialización del Outlander y de las dos pick ups presentes en Argentina, la New L200 DI-D y la L200 3.2 CR.

La L200 DI-D es producida en Tailandia y es la última evolución de la chata de Mitsubishi. Incluye carrocería doble cabina, motor 2.4 turbodiésel con 181 caballos y 430 Nm, caja manual y automática y tracción 4×4.

Por su parte, la L200 3.2 CR pertenece a la generación anterior de la camioneta y es producida en Brasil. También posee doble cabina, mientras que el motor es el 3.2 turbodiésel con 170 caballos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.