Domingo 26 de Marzo de 2017 | 19:32 HS.

MITSUBISHI ADELANTA UN NUEVO SUV

En marzo, la marca japonesa de los diamante presentará un nuevo SUV con estilo trasero que se asemeja a un cupé. Será el primero de una nueva generación de modelos de Mitsubishi.

En marzo, la marca de los diapasones presentará un nuevo SUV con estilo trasero que se asemeja a un cupé. Será el primero de una nueva generación de modelos de Mitsubishi.

Con una imagen en penumbras y algunos datos, Mitsubishi Motors Corporation (MMC) comenzó a anticipar el que será su próximo modelo SUV, cuya presentación mundial se llevará a cabo durante el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

La marca japonesa lo anticipa como un SUV que marcará un “punto de inflexión para Mitsubishi” y el primero de una nueva generación de vehículos de la firma, que lo mostrará en Suiza en el mes de marzo.

Presentado como un SUV con estilo de cupé, el misterioso modelo cuenta con una silueta que incluye una marcada caída de la luneta, la cual está acompañada por parante inclinado hacia adelante y generosas ópticas verticales. Si consideramos al Mitsubishi XM Concept, presentado esta semana en el Auto Show de Indonesia, el nuevo modelo tendrá un estilo exterior sumamente agresivo y moderno.

Otros de las características del modelo es la superficie vidriada lateral con líneas rectas y ascendentes hacia la zona posterior, a lo que se suma la presencia de voluminosos guardabarros traseros.

El nuevo modelo de la marca asiática introducirá un nuevo público para Mitsubishi y ampliará la gama de vehículos SUV, ubicándose junto con los conocidos ASX y Outlander.  

De esta forma, Mitsubishi anticipó su próxima novedad para el segmento de los SUV, donde posee amplia presencia. Todas las características, en poco más de un mes durante la muestra suiza.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.