Miercoles 28 de Junio de 2017 | 04:17 HS.

MITO Y GIULIETTA, CON RENOVADAS VERSIONES QUADRIFOGLIO VERDE

Alfa Romeo dio a conocer las nuevas versiones Quadrifoglio Verde de sus modelos MiTo y Giulietta, que serán lanzados en Europa a través de la serie especial Launch Edition, limitada a 500 unidades. La primera edición de

Alfa Romeo dio a conocer las nuevas versiones "Quadrifoglio Verde" de sus modelos MiTo y Giulietta, que serán lanzados en Europa a través de la serie especial "Launch Edition", limitada a 500 unidades.

La primera edición de ambos modelos se diferencia por el nuevo tono de carrocería gris magnesio opaco (también habrá disponibles dos colores rojos, al menos en el Giulietta), mientras que la estética se completa con una personalización que los hace lucir verdaderamente deportivos.

Para lograr la imagen deportiva de ambos, la marca los dotó de paragolpes delanteros específicos, paragolpes trasero con difusor de aire (en el caso del Giulietta), alerones posteriores y doble salida de escape, una a cada lado en el modelo mediano.

Como es lógico, no podía faltar el trébol verde de cuatro hojas que representa a la versión. La estética se completa con llantas de aleación de cinco rayos y tonalidad oscura, con un diámetro de 17 pulgadas en el MiTo, y de 18 pulgadas en el Giulietta.

Mecánicamente, el Giulietta le dio la bienvenida al nuevo motor naftero 1750 Turbo (estrenado por el 4C), que con inyección directa y sobrealimentación, entrega una potencia de 240 caballos a 6.000 rpm y un torque de 194 Nm, con el 80% del mismo disponible a 1.800 rpm.

Junto a la transmisión automática "Alfa TCT", con doble embrague y seis velocidades (antes disponía de una manual), puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima mayor a los 240 km/h.

En el interior, este Giulietta dispone de nuevas butacas con apoyacabezas integradas y tapizadas en cuero (incluye Alcántara), además de una instrumentación específica y logotipos "QV"; la mayoría de estos ítems también están presentes en el MiTo.

El MiTo Quadrifoglio Verde, por su parte, dispone del propulsor 1.4 MultiAir Turbo TCT con 170 caballos y un torque de 230 Nm a 2.500 rpm, el cual se asocia a la transmisión Alfa TCT. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y llega a los 219 km/h, mientras que el consumo combinado es de 5,4 l/100 km.

Estos modelos cuentan además con el selector "Alfa DNA", que permite personalizar la respuesta del motor, la dirección, el control de estabilidad y la caja, entre otros ítems. 

Información Destacada

Las nuevas versiones "Quadrifoglio Verde" serán exhidas en el Salón de Ginebra y comercializadas en Europa desde el mes de mayo.  





NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.