Jueves 26 de Abril de 2018 | 21:45 HS.

MINI Y SU MODELO CINCO PUERTAS PRESENTES

Como mayor novedad la marca inglesa presentó en el Salón de San Pablo la nueva carrocería de 5 puertas para su modelo Mini, con una distancia entre ejes se ha incrementado en 72 mm con respecto al 3 puertas.

Con su presencia en la muestra brasileña, el MINI Hatch marca el lanzamiento del modelo en el país vecino, donde llega en versiones Cooper y Cooper S con motor 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros con 136 CV, y 2.0 TwinPower Turbo con 192 CV respectivamente

Ambos modelos traen de serie la transmisión Steptronic de 6 marchas, con función Auto Start/Stop, que detiene automáticamente el motor al detener el vehículo.



También está presente el nuevo MINI Hatch cinco puertas, que se destaca por la incorporación de las puertas laterales traseras y por sus 72 mm extra de distancia entre ejes. 

El nuevo MINI Cooper S Countryman presenta su gama 2015, la cual está acompañada por el Cooper S Paceman (184 CV), el modelo de competición MINI ALL4 Racing con motor diésel de 307 CV, y la gama John Cooper Works, con carrocerias Cabrio y Paceman y motores con 211 y 218 CV.