Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:38 HS.

MINI SUPERLEGGERA VISION: CLÁSICO MODERNO PARA VILLA DEL ESTE

Mini creó para el Concurso de Elegancia de Villa Del Este un vehículo especial, basado en los antiguos modelos con carrocería roadster, muchos de los cuales son protagonistas en la muestra de clásicos que cada año se lleva cabo


Mini creó para el Concurso de Elegancia de Villa Del Este un vehículo especial, basado en los antiguos modelos con carrocería roadster, muchos de los cuales son protagonistas en la muestra de clásicos que cada año se lleva cabo en la localidad italiana.

En esta oportunidad, Mini creó, en colaboración con centro de diseño Touring Superleggera, el Superleggera Vision, un concept de diseño atractivo que se destaca por emular a los roadster antiguos.

Su diseño es claramente Mini en la parte frontal de la carrocería, en donde se observan los rasgos típicos de la marca, como los faros circulares y la parrilla con formato hezagonal, una pieza que se asocia a las que se encuentra en los modelos de producción de la firma.



Fabricado en forma artesanal, posee un lateral con líneas suaves y una tapa de baúl con una "aleta de tiburón", mientras que la zona trasera se destaca por las generosas ópticas enmarcadas en una pieza del tipo ovalada.

El interior es biplaza y recurre al estilo de los roadster antiguos, ya que cuenta con una plancha realizada en aluminio y con un diseño inspirado en los autos clásicos. Aún así, el Mini Superleggera Vision dispone de la tecnología actual de la marca, representada especialmente por la generosa pantalla táctil de la consola central, la cual comanda las funciones del audio y el navegador, entre otras. También hay una pequeña pantalla detrás del volante, donde se puede observar la presencia, al menos, de un velocímetro digital.


Información Destacada

Aún resta conocer las características principales de la motorización, ya que hasta ahora sólo se sabe que cuenta con un motor elétrico alimentado por baterías, seguramente con tecnología de iones de litio.  






NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.