Miercoles 16 de Agosto de 2017 | 11:55 HS.

MINI PRESENTA EL JHON COOPER WORKS CONCEPT

MINI presentará en el North American International Auto Show (NAIAS), más conocido como el Salón de Detroit, el John Cooper Works Concept, un prototipo con el que adelanta la versión más deportiva y potente de la nueva generación de MINI.Dueño

MINI presentará en el North American International Auto Show (NAIAS), más conocido como el Salón de Detroit, el John Cooper Works Concept, un prototipo con el que adelanta la versión más deportiva y potente de la nueva generación de MINI.

Dueño del estilo inconfundible de las variantes “JCW” de la marca, este prototipo se diferencia del modelo convencional, del que deriva, por su tratamiento estético específico.

La estética deportiva se consigue gracias a los nuevos paragolpes, con entradas de aire más generosas, junto con las llantas de aleación de cinco rayos (mantienen el estilo de los JCW) con un diámetro de 18 pulgadas y que permiten ver las pinzas de los frenos deportivos.

El prototipo cuenta además con faldones laterales y un spoiler trasero con aletas que oficia de difusor. También posee un alerón trasero, mientras que la tonalidad roja está presente en varios sectores de la carrocería, como el techo, los espejos y en la banda doble que recorre la parte superior de la carrocería.

Y si hablamos de la carrocería, es necesario mencionar la pintura “Bright Highways Grey”, con una terminación de metal pulido a mano protegida con una pintura transparente que le otorga brillo a la superficie.

Ya conocido a través de su estética, el próximo paso de la marca con este prototipo debería ser la revelación de su mecánica, la cual seguramente esté integrada por la nueva motorización naftera con 2,0 litros, inyección directa y turbocompresor, bloque que en el modelo convencional entrega una potencia de 192 CV.
 

Información Destacada

MINI Cooper S Paceman All4 en Brasil



Recientemente, la marca perteneciente a BMW lanzó en Brasil el modelo Cooper S Paceman All4, con carrocería de tres puertas y equipado con motor naftero 1.6 con turbo y una potencia de 184 CV. Junto con una transmisión automática de seis velocidades, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8,2 segundos. Otro de los puntos más representativos de este modelo es el sistema All4, con tracción permanente en las cuatro ruedas.
 

NOTICIAS RELACIONADAS

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.