Sábado 21 de Abril de 2018 | 05:31 HS.

MINI CREA VERSIONES PARA ACAMPAR

Para celebrar del sol y las salidas al aire libre, MINI ha presentado tres nuevos vehículos que tienen el espíritu de ' una aventura MINI' a un nivel completamente nuevo.El trío refleja diferentes aspectos del aumento de la popul
Para celebrar del sol y las salidas al aire libre, MINI ha presentado tres nuevos vehículos que tienen el espíritu de ' una aventura MINI' a un nivel completamente nuevo.

El trío refleja diferentes aspectos del aumento de la popularidad de este tipo de salidas, con la creación de una variedad de opciones del hogar de primera calidad para el disfrute del viajero.

Han sido creados como vehículos concept para demostrar la profundidad y versatilidad de la gama MINI, así como la creatividad y la habilidad en el diseño de la empresa y del personal de ingeniería. No está en los planes de la compañia ofrecerlos como vehículos de serie en esta etapa.

El MINI Clubvan Camper: las cosas buenas vienen en paquetes pequeños
Podría decirse que es el pequeño más lujoso del mundo, un Clubvan MINI se ha transformado en un hogar versátil sobre ruedas. Detrás de las ventanas laterales fijas hay una amplia cucheta para para una persona, además de una pequeña cocina extensible completa con cocina y heladera.

El equipamiento incluye el MINI Navigation Portable XL de navegación por satélite, televisión y calefacción auxiliar, techo y una ducha de mano, con un tanque de agua ubicado debajo del piso de carga.

El MINI Cowley: un nuevo punto de referencia para acampar en estilo compacto
El placer de muchas personas del globo es disfrutar del viaje y parar en distintos puntos, pernoctar cómodamente y de forma segura. Ahora es posible hacerlo al estilo de MINI con el Cowley caravana.

El Cowley caravana es una solución de lujo equipada para pasar la noche, con todas las comodidades modernas, entre ellos dos cómodas camas, una cocina de gas de dos hornallas y un tanque de agua con bomba e instalaciones completas de pileta.

Un módulo solar carga la batería de a bordo y hay una conexión de 230 voltios para alimentar la heladera, equipo de TV / DVD y audio.

Diseñado con el estilo típico de MINI, esta versión de trailer en forma de lágrima tiene ventanas correderas en ambos lados - una característica estándar en el Mini clásico hasta 1969.

El trailer suntuosamente adornado es sólo 12 centímetros más ancho que un MINI Clubman, e incluye retrovisores exteriores y pesa un poco menos de 300 kg.

Con una maniobrabilidad excepcional, el MINI Cowley asegura una conducción segura y divertida, independientemente de la distancia recorrida.

Información Destacada

El MINI Countryman ALL4 Camp:
un alojamiento de estilo safari 

La búsqueda de alojamiento durante la noche puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente para los conductores que han emprendido un viaje sin planificación previa.

Pero no hay necesidad de preocuparse por encontrar el lugar perfecto para dormir cuando se viaja en este MINI.

El alojamiento se creó por encima de un MINI Countryman que. Gracias a su sistema de tracción total inteligente ALL4, se adapta a cualquier tipo de terreno. Incluso, esta solución sencilla y práctica para dormir puede ser fácilmente montado en un MINI o MINI Clubman. 

NOTICIAS RELACIONADAS