Martes 23 de Mayo de 2017 | 11:37 HS.

MINI, CON NUEVA GENERACIÓN DESDE U$S 65 MIL

El modelo llega con nuevo diseño alineado a su característico estilo, junto con mayor tamaño exterior y más capacidad interior. La variante Cooper Pepper utiliza el nuevo motor tricilíndrico con 136 CV, mientras que la S Chili posee el 2.0 de 192 CV.

La última generación de MINI (F56) dio sus primeros pasos en Argentina, donde fue presentado a través de dos versiones denominadas Cooper Pepper y Cooper S Chili, ambas con la carrocería de tres puertas, la más clásica del modelo. 

Manteniendo su conocido estilo con aires retro, el modelo cuenta con un nuevo planteo técnico que le permite ser más grande que el modelo al que reemplaza (R56). De esta forma, posee un largo de 3.850 milímetros (98 más), un ancho de ancho de 1.727 (44), un alto de 1.414 (7) y una distancia entre ejes de 2.495 (28).



En el interior hay nuevos instrumentos en un panel de a bordo que continúa ofreciendo el estilo tan particular del modelo. Además, la marca promete mayor espacio, junto con un baúl de 211 litros (51 más). 

Entre el equipamiento, el Cooper Pepper posee control de estabilidad y tracción, airbags para conductor y acompañante, ABS, Follow-me-home, sistema de control de frenada en curva, climatizador automático, audio con puertos AUX y USB, sensor de colisión, indicador de presión de neumáticos, sensor de lluvia y llantas de aleación de 16 pulgadas.



El Cooper S Chili suma elementos como techo panorámico de cristal, MINI Driving Modes, control de velocidad crucero con función de frenado, llantas de aleación de 17", tapizado y volante deportivo de cuero y faros y luces antiniebla de LED. 

En cuanto a la mecánica, el Pepper utiliza el naftero tricilíndrico TwinPower Turbo con 1,5 litros, 136 caballos y 220 Nm de par desde las 1250 rpm. Posee un consumo mixto de 4,5 l/100 km y se asocia con una transmisión manual de seis velocidades. 



El propulsor de cuatro cilindros destinado al Cooper S comparte tecnología pero eleva la cilindrada hasta los 2 litros, entregando 192 caballos y 280 Nm a 1250 rpm. La caja también es una manual de sexta, y en opción cuenta con la automática Steptronic con seis cambios. 

El MINI Cooper Pepper es comercializado a un precio de 65.000 dólares, al mismo tiempo que el Cooper S Chili es ofrecido a 75.500. La garantía abarca 2 años sin límite de kilometraje.

Comentarios

<a href=http://buyhydrochlorothiazide.club/>buy hydrochlorothiazide</a> <a href=http://advairhfa.date/>advair hfa inhaler</a> <a href=http://buy-acyclovir.gdn/>acyclovir</a> <a href=http://prednisolone5mg.date/>buy prednisolone 5mg</a> <a href=http://buy-clindamycin.pro/>clindamycin topical solution</a> <a href=http://benicar-online.party/>benicar online</a>

wh0cd429086 <a href=http://buylevitra.us.com/>this site</a>

wh0cd581041 <a href=http://indocin.club/>indocin cost</a>

wh0cd900598 <a href=http://cephalexin.club/>cephalexin500mg cap</a>

wh0cd516687 <a href=http://viagrageneric.us.org/>web site</a> <a href=http://cialisprofessional.us.com/>more about the author</a> <a href=http://sildenafilnorx.us.com/>sildenafil citrate</a>

Páginas

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.