Viernes 20 de Abril de 2018 | 19:58 HS.

MIDNIGHT: LA CHEVROLET S10 NEGRA PARA BRASIL

Ubicada entre las versiones LT y LTZ, la nueva edición sobresale por el color negro de la carrocería, el cual se extiende a todas las piezas y también tiene presencia en el habitáculo.

Chevrolet lanzó en Brasil la S10 Midnight, una edición especial que debutó con la pick up producida en el país vecino. Ubicada entre las versiones LT y LTZ, la flamante opción se destaca por contar con una estética exterior e interior dominada por el color negro.

La personalización comienza con la carrocería con , el cual se combina con la barra de caja deportiva y las llantas de aleación de 18 pulgadas, piezas que también son de color negro como la parrilla y el paragolpes trasero.

Otras de las características de la nueva opción de la pick up son los logotipos de la marca y los emblemas Midnight de color negro, además de las luces diurnas de LED y la capota marítima.

En el habitáculo, la S10 Midnight se diferencia por contar con el revestimiento del techo y de los parantes de color oscuro, tapizado de tela Jet Black y apliques de color negro brillante en el panel. A eso se le suma una placa de acero cepillado con el nombre de la edición, ubicada en las puertas delanteras.

Por el lado de la mecánica, esta pick up posee el motor 2.8 turbodiésel con 200 caballos de potencia, unido a la caja automática con seis velocidades y modo secuencial, y al sistema de tracción 4X4 con reductora.

El equipamiento incluye ABS con asistente de frenado de urgencia, controles de estabilidad y tracción, asistente de arranque en pendiente, dirección eléctrica progresiva, luces antiniebla, OnStar, cierre centralizado de puertas, levantavidrios cristales eléctricos, sensor de estacionamiento trasero, espejo automático y MyLink con Android Auto y Apple Car Play.