Viernes 28 de Abril de 2017 | 03:13 HS.

MICHELIN X MULTI T, EXCLUSIVO PARA SEMIRREMOLQUES Y ACOPLADOS

Se trata de un neumático con medida 285/80 R22.5 destinado para la utilización exclusiva en ejes portadores. Incluye una banda de rodamiento con cuatro surcos longitudinales específicos.

Michelin lanzó en Argentina el X Multi T, un neumático para transporte pesado y específico para ejes remolcados, el cual está disponible en una sola medida: 285/80 R22.5.

El nuevo producto se caracteriza por su diseño “robusto” que incluye una banda de rodamiento compuesta por cuatro surcos longitudinales específicos para las tareas de los semirremolques y acoplados.

Dicha propiedad le brinda la posibilidad de lograr una mejor distribución de las presiones durante el contacto con el suelo, lo que se traduce en un desgaste más regular. También contribuye a un mejor drenaje del agua y a una mayor adherencia en pisos tanto secos como mojados.

Otras de las características del nuevo neumático son los hombros redondeados, lo que incrementa la vida útil del producto y brinda un mejor aprovechamiento de la carcasa, que además posee la tecnología X CORE.

Dicha tecnología brinda la posibilidad de reparar la carcasa antes de la oxidación de los cables, ya que cuenta con una goma interna de alta tecnología, lo que además ofrece más resistencia a impactos, perforaciones y filtraciones.

De esta forma, el Michelin brinda un producto con mayor recapabilidad y un rendimiento kilométrico ampliado en un 10 por ciento. 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.