Viernes 15 de Diciembre de 2017 | 14:57 HS.

MICHELIN LANZÓ AL MERCADO LA PILOT SPORT 4 S

El nuevo neumático de alta performance llega este mes al mercado sudamericano aportando precisión, estabilidad y mayor seguridad a los automóviles superdeportivos que equipa de serie.

Los neumáticos de alta performance ganan espacio en las calles, para quien busca conducir con precisión y estabilidad, sin prescindir de seguridad. En este marco el nuevo Michelin Pilot Sport4 S llega este mes al mercado sudamericano, equipando automóviles superdeportivos.

“En un escenario donde la industria busca incesantemente la máxima performances en el desarrollo de productos y servicios, el neumático Michelin Pilot Sport4 S llega para conquistar el puesto de nueva referencia en el segmento, al ofrecer las máximas performances tanto en piso seco como en mojado”, explica Ana Paula Guimarães, directora de Marketing de Michelin América Latina.

De acuerdo con Anoildo Mattos, gerente de Marketing de Michelin América Latina, “cuando hablamos del segmento de superdeportividad, alto desempeño, velocidad y perfección son atributos que aparecen en 1er lugar. Ideal para los amantes de los autos, el Michelin Pilot Sport4S es un neumático de ultra alta performance (UHP), que ofrece lo más moderno en tecnología a los consumidores fascinados por la innovación”.

Según el ejecutivo, “su diferencial viene de la inversión de Michelin en tecnología e innovación y es por medio de la tecnología ‘Bi-Compound’, que el Michelin Pilot Sport4 S presenta excelente frenado tanto en piso seco como mojado, haciendo que sea el no 1 en las performances de seguridad y durabilidad”.

“Frecuentemente opuestas en el segmento de los neumáticos superdeportivos, performances como durabilidad y seguridad evolucionan juntas en el Michelin  Pilot Sport4 S, traduciendo plenamente la filosofía Michelin Total Performance, que consiste en ofrecer performances antagónicas con un desempeño excepcional en cada neumático”, afirma Ana Paula.

Estos neumáticos incorporan distintos tipos de tecnología. Una de ellas es ‘Bi-Compound’, que consiste en la aplicación de dos tipos diferentes de goma en la banda de rodamiento, para mejor seguridad. Del lado interno hay un nuevo compuesto de goma y una sílice especial que combinanados, ayudan a repeler el agua en pisos mojados; y del lado externo, un nuevo elastómero híbrido para una excepcional adherencia en seco.

Por otra parte, incluyr la tecnología ‘Dynamic Response’ para el control del auto, donde un cinturón híbrido de aramida y nylon asegura la transmisión de movimientos del volante al neumático de manera rápida y precisa.

Cumpliendo el más alto nivel de exigencias, utilizando las más altas tecnologías, el Michelin Pilot Sport4 S fue desarrollado para satisfacer propietarios de vehículos superdeportivos, como Ferrari, Mercedes-AMG y Porsche. Según Ruy Ferreira, director comercial de Michelin América Latina, “Michelin trabaja lado a lado con los más importantes fabricantes de automóviles para proporcionar neumáticos que se adapten mejor a las performances de sus modelos más exclusivos”.

 

Información Destacada

VEHÍCULOS EQUIPADOS ORIGINALMENTE CON EL MICHELIN PILOT SPORT4S

FERRARI GTC4LUSSO 2017
MERCEDES AMG Clase E E63 2017
MERCEDES AMG Clase E E43 2017
PORSCHE Panamera 2016
PORSCHE Boxster/Cayman 718

El nuevo MICHELIN Pilot Sport 4 S estará disponible a partir de este mes en América del Sur, en 34 dimensiones diferentes para llantas de 19 y 20 pulgadas.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.