Sábado 21 de Octubre de 2017 | 20:05 HS.

MERCENZ-BENZ SORPRENDIÓ EN EL AUTOSHOW PORTEÑO

La marca de la estrella sedujo al público con los dos concept-car de la Clase X, su próxima pick-up mediana Argentina. Además exhibió a modo de avant premiere las nuevas Coupé Clase E y el C 63s AMG que comercializará desde el 2° semestre.

Mercedes Benz eligió la 8° edición del Autoshow de Buenos Aires para dar a conocer a través de dos prototipos, powerful adventurer y stylish explorer ,su inédita pick up mediana. El modelo desarrollado a partir de la nueva Nissan NP300 Frontier, será producido en el país y se comercializará desde principios de 2019.

El diseño exterior e interior, será exclusividad de la casa de la Estrella, destacándose el equipamiento y la calidad de los materiales. Contará con tres motores, equipando con un V6 y tracción integral permanente 4 matic con bloqueos de diferencial central y trasero a la versión tope de gama, .

El prototipo powerful adventurer se destaca por el diseño todoterreno, al mismo tiempo que el stylish explorer cuenta con un estilo más urbano y rutero.

Por otra parte y en ocasión de la celebración por los 50 años de la división AMG, MB exhibe los AMG GT S, SLC 43 AMG y el nuevo C63s Coupé AMG.

La versión más picante del Clase C equipa un motor 4.0L V8 con turbo que desarrolla una potencia de 510 CV, y acopla con una transmisión automática de siete marchas.

Por último, hace apenas unas semanas, te contamos todo acerca del Clase E Sedán que la marca de la estrella lanzó junto al GLC coupé, reservándose la develación de la coupé de la gama E para el Salón de Buenos Aires.

Este modelo llegará a Argentina para el segundo semestre de este año en una única versión, la E400 con un V6 de 3.0L turbo de 333 CV.

En este modelo participan todos nuestros sentidos, el de la vista por sus faros Multibeam Lead, el oído por su sistema de audio Burmester, el tacto y el olfato por su tapizado de cuero Nappa y la vista por el techo panorámico de cristal.

Información Destacada

 

 

Mercedes-Benz anunció que desde 2017 la producirá en Barcelona, España, y que desde fines de ese año la comercializará en Europa. 

En Latinoamérica, será fabricada a partir del segundo semestre de 2018 en la planta de Renault en Santa Isabel, Córdoba, donde también se harán la Nissan NP300 Frontier y la Renault Alaskan

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.