Sábado 19 de Agosto de 2017 | 07:58 HS.

MERCEDES CULMINÓ CON LOS TESTS DE LOS PIRELLI 2017

Luego de tres jornadas de entrenamientos en el circuito francés de Paul Ricard, el equipo alemán finalizó el primero de las cuatro pruebas programas junto a la empresa italiana proveedora de cubiertas.

El equipo Mercedes fue parte de los ensayos de Pirelli, que ya habían comenzado semanas antes Ferrari y Red Bull, en los que se probaron los neumáticos que el Mundial de Fórmula 1 utilizará a partir de la temporada 2017, los cuales serán más anchos que los actuales.

En el circuito francés de Paul Ricard, el piloto tester Pascal Wehrlein focalizó los entrenamientos en los compuestos lisos con un Mercedes W05 modificado en su carga aerodinámica, completando un total de 286 vueltas durante tres días.

Cabe recordar que los neumáticos del año que viene en la Fórmula 1 serán de 305 mm en el tren delantero (actualmente son de 245) y de 405 mm en el puente trasero (325), por lo que tendrán un 25% más de banda de rodadura y mejores prestaciones a la hora de doblar y acelerar.

Mercedes volverá a las pistas junto a Pirelli los días 21 y 22 de septiembre, nuevamente en el trazado galo, en lo que será el segundo de los cuatro tests programados.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.